5/22/2009

Juan José Flores

Más visitas para tu sitio web

Los desorrolladores profesionales de sitios web conocen la importancia del diseño y el papel que desempeña en el éxito de una página.
El diseño de un sitio web de éxito no es tarea fácil, especialmente para alguien que es nuevo en el mundo del desarrollo de páginas para Internet. Con la ayuda de algunos programas de desarrollo (Dreamweaver, Joomla, Wordpress, Kompozer, etc.) muchas personas pueden crear sitios web decentes. Pero en la mayoría de los casos esto no es suficiente para convertir a un sitio en un éxito de tráfico y menos aún en una web generadora de ingresos.
Hay cinco puntos cruciales en el diseño web que un desarrollador debe tener en cuenta a fin de convertir a un sitio en un éxito:

- Posicionamiento
Utilizar técnicas de SEO (posicionamiento en buscadores) en el desarrollo de un sitio permite obtener gran cantidad de tráfico a través de los buscadores. En algunos casos, más del 60% de las visitas llegan a un sitio web a través de los buscadores.

- Usabilidad
El diseño debe facilitar la navegación al usuario y permitirle encontrar la información deseada rápidamente.

- Estética
Atractivo visual.

- Contenido
El contenido de un sitio es fundamental. Si no lo tenemos, difícilmente podamos ofrecerlo a los cibernavegantes.

- Gráficos
Resultan más atractivos que los enlaces y permiten ofrecer información relevante al usuario.

Vía: Entireweb Weekly Newsletter

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :