6/06/2009

Juan José Flores

Generador de metatags online

Días atrás escribí un artículo sobre posicionamiento web y optimización de sitios. Algo que muchos bloggers y diseñadores de páginas web aficionados no tienen en cuenta es la importancia de utilizar metadata para lograr que los buscadores encuentren nuestras páginas.
Para ello es esencial colocar las metaetiquetas adecuadas en la cabecera de los archivos html de nuestras páginas. Para aquellos que no tienen mucho conocimiento sobre html o no están muy prácticos en su uso, el sitio WebRecursos.com cuenta con un editor de metaetiquetas online. Sólo debemos cargar los datos que queramos informar a los buscadores sobre nuestro sitio y el formulario crea el código que tenemos que pegar en nuestra página.
El único problema es que el código que entrega es html y si utilizan Blogger posiblemente aparezca un error cuando intenten cargarlo. Esto se arreglará si corrigen la sintaxis, ya que Blogger utiliza XHTML. Al final de cada metaetiqueta, antes del signo >, deberán colocar una barra precedida por un espacio.
Por ejemplo: <... />

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
03:23:00 delete

Muchas gracias por tu informacion en este post y te presento Generador de Meta-Tags Blogger donde podras crear los metatags para tu blogger.
Prueba y disfruta de este servicio.
Url: http://generadormetatagsblogger.blogspot.com/

Reply
avatar