6/07/2009

Juan José Flores

Google Squared, un multibuscador experimental

Mientras todo el mundo habla por estos días de Bing, el nuevo buscador de Microsoft, Google continúa trabajando en la implementación de nuevos servicios en ese sector, que lo tiene como líder indiscutible desde hace años.
Bing agrega bellas ilustraciones al frontpage del sitio, pero no brinda grandes novedades o por lo menos nada que nos haga pensar que el reinado de Google realmente corre peligro. Para cualquier usuario de Internet, el traspaso del antiguo buscador de Microsoft al nuevo es transparente.
Pero no es así con Google. En el blog oficial del gigante de las búsquedas se anuncia Google Squared, un proyecto en fase experimental que permite buscar diversos datos sobre un mismo tema en varias páginas a la vez. De esta forma el usuario no tendría que visitar decenas de páginas para obtener distintos datos sobre una misma cuestión.

Link: Google Squared

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :