6/01/2009

Juan José Flores

Yahoo! anunció el cierre de 360

Hace unos días escribía sobre el cierre de Geocities, el pionero servicio de hosting gratuito de Yahoo! Parece que la etapa de achicar costos del primer gigante de Internet no termina allí. Ayer los usuarios del servicio 360º recibimos la notificación de que este servicio también será discontinuado a partir del 13 de julio.
Yahoo! 360º intentó convertirse en un servicio todo el uno para competir en el naciente negocio de las redes sociales. Pero debido a su escaso desarrollo local y poca promoción, nunca prendió entre los usuarios.
Toda la información de Yahoo! 360 deberá ser descargada por los usuarios para luego mudarla al nuevo Yahoo! Profiles. En vista de como viene la mano últimamente con Yahoo!, tal vez esto lleve a muchos usuarios a abandonar definiticamente al viejo Y! por servicios más estables y potentes.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :