7/31/2009

Juan José Flores

Becas para futuros gerentes

Universia Argentina ofrece la oportunidad a diez equipos integrados por universitarios argentinos de ganarse una beca para participar en el juego de simulación de negocios más importante de Latinoamérica: el Desafío Sebrae, organizado por el IAE Business School de la Universidad Austral.
A través de una plataforma online los participantes deberán dirigir una "empresa virtual", enfrentándose a las mismas realidades que cualquier gerente de una empresa real.
¿Cómo ganar una de las diez becas? Es muy simple, sólo hay que contestar esta pregunta: ¿Cuáles son para vos las características principales que debe tener el gerente de una empresa? Y enviar la respuesta a: desafiosebrae@universia.com.ar antes del viernes 7 de agosto.
Un jurado seleccionará las diez mejores respuestas y dará conocer los ganadores en el lunes 10 de agosto en el Portal Universia.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :