4 de julio de 2009

El nuevo Pinocho de Quequén


Pinocho fue hasta la década de los 80, un complejo turístico de avanzada en las playas de Quequén. Luego, el lugar quedó abandonado y se convirtió en un edificio en ruinas.
Pero en los últimos años la zona balnearia de Quequén ha registrado un crecimiento y una innovación que deja a cualquiera con la boca abierta. Si no has visitado la zona en los últimos cinco años seguramente quedarás maravillado.
En ese marco de crecimiento, el estudio Willie Zorzi & Asociados ha desarrollado un proyecto que devuelve al paraje Pinocho todo su esplendor. El nuevo Pinocho Terrazas del Mar es un complejo habitacional acorde a la época y que brindará a turistas la oportunidad de hospedarse justo frente al mar.

Sitio web: Pinocho

2 comentarios:

pamela dijo...

Q verguenza haber tirado un edificio con tanta historia. realmente teniendo las herramientas para poder revalorizar un edificio como el q era el de la colonia de vacaciones haber hecho un edificio nuevo. Eso no quita q el nuevo pinocho no sea lindo q quede claro q estoy tratando de defender la memoria e identidad de la ciudad necochea-quequen. Porque si seguimos asi nos vemos a quedar sin saber quienes somos y la ciudad va a tener q tener asistencia psicologica. Aunq tambien cabe pensar q la culpa no es del chancho sino del q le da de comer...a ver cuando nos empezamos a querer.

Muñeco dijo...

Genial!!! Quequen es el Cancun argentino...