7/17/2009

Juan José Flores

Microsoft interrumpe Popfly

Tal vez nunca hayan oído hablar de Popfly. La mayoría de los que saben qué es Popfly seguramente recibieron en los últimos días un email de Microsoft anunciando el cierre definitivo de este servicio el próximo 24 de agosto.
Este servicio para crear mashups nunca fue muy popular fuera de la comunidad de desarrolladores. Microsoft destacó la labor de quienes utilizaron el servicio en los últimos dos años: "Ha sido una suerte ver todos los innovadores mashups, páginas Web y los juegos creados por la comunidad Popfly desde que se lanzó hace dos años", dijo John Montgomery en el mensaje que anuncia el cierre del servicio.
Además, destaca "el espíritu de la creatividad de la comunidad Popfly a lo largo de la vida del producto" y recomienda a los a los desarrolladores visitar la Microsoft Web Platform para seguir trabajando en nuevos desarrollos.
A pesar de lo que digan, el cierre podría entenderse como otro fracaso de Microsoft en la pelea por dominar la web.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :