7/06/2009

Juan José Flores

Tren del Parque



Hace muchos años, Necochea contaba con un trencito que recorría el interior del Parque Miguel Lillo. En los últimos años, este paseo, abandonado durante décadas, fue recuperado y en la actualidad existe una estación y un servicio moderno que permite disfrutar del fantástico paisaje del lugar.

Link: www.trendelparque.com.ar

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

2 comentarios

Deja comentarios
Vanu
AUTHOR
23:45:00 delete

Pasé mis vacaciones en Necochea y me encantó, vi el tren frente al lago de los cisnes, crucé y pregunté en un kiosco dónde estaba la terminal, me dijeron seguí la vía y caminá 200 metros más o menos. Llegué y pagué el pasaje, subí y comenzó a andar el tren…esperaba un recorrido por el parque y solo obtuve EL MISMO VIAJE DE 200 METROS HASTA EL LAGO DE LOS CISNES IDA Y VUELTA, casi no entró en el Parque….bajé muy decepcionada, fueron los $8 peor gastados en mi vida.

Reply
avatar
Emilio diaz
AUTHOR
19:27:00 delete

Estimada Vanu yo estuve con mis hijos en enero y te informo que seas mas creativa, el total del recorrido son 2,7 km si prestarias mas atencion a los mojones que estan al lado de la via apreciaras que no son 200 metros. a veces hay que informarse mas antes de hablar y no confundir a la gente, ya que necochea es un lugar excepcional y el tren, como el lago, y las playas son un paseo inolvidable.

Reply
avatar