8/17/2009

Juan José Flores

El regreso de Claudio María Domínguez


Niño genio en los 70, cuando se hizo conocido a través del programa de televisión Odol Pregunta, guionista de polémicos seriales en los 90, conductor de programas New Age desde fines del siglo pasado, ahora Claudio María Domínguez ha reaparecido en la piel del calculador personaje de los anuncios de Arnet.
Con la misma voz suave e hipnótica que promocionó a gurús, yoguis y maestros de la Nueva Era, Domínguez ahora vende el pack Arnet a 79.90 pesos.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

4 comentarios

Deja comentarios
eganesha
AUTHOR
02:58:00 delete

claudio genio cada vez te admiro mas y me haces reir tanto con las publis

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:00:00 delete

La verdad es que me pregunto si es un pícaro o un pelotudo.
Un tipo que está siempre con la misma cantinela. Simplificando hasta lo idiota. Según él tratados de filosofía se resumen en amar y amar. Pobres pensadores, que se devanaron los sesos tratando de entender al hombre y el sentido de la vida para que aparezca este infeliz a atribuir todo lo desgraciado e inexplicable al karma. Realmente no podía estar en otra letrina que c5n

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
00:29:00 delete

A Anónimo:
Y no lo veas Pues!!..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14:16:00 delete

Ah si es uno que hace plata cobrando entradas para decirle a la gente que nacio para ser feliz. Que muevan el culi culi y vayan a las charlas. un genio el tipo. descubrio la piedra filosofal

Reply
avatar