8/25/2009

Juan José Flores

Elián Araya representa a la región en Taipei


El domingo pasado el nadador loberense Elián Araya viajó a Buenos Aires para emprender su preparación para el Mundial de Taipei. La partida del representante de la Escuela Municipal de Natación se llevó a cabo frente al Palacio Municipal de Lobería, donde gran cantidad de familiares, docentes, amigos y funcionarios municipales le dieron la merecida despedida.
Elián se encuentra concentrado junto a Emilio Toledo y Celeste Puñe, de Santa Fe, Nicolás Morelli de Neuquén, Juan Maldonado de Choel Choel y Yonathan Gómez de Quilmes.
El fin de semana participarán en un torneo argentino en el CENARD, donde cada nadador eligió dos pruebas como para entrar en competencia.
Las Olimpíadas para Sordos se realizarán en Taipei, del 5 al 15 de septiembre, donde estaran presentes las disciplinas de baloncesto, tenis de mesa, atletismo, judo, karate, tae kwon do y natación. Este evento cierra el ciclo olímpico iniciado el año pasado en Beijing.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :