8/15/2009

Juan José Flores

Cómo ganar dinero extra en Internet

Ganar dinero desde casa es muy fácil, aunque no creas que podés hacerte millonario con estos métodos. Inviertiendo unas pocas horas por día podés obtener algunos ingresos extras.
Podés ganar dinero por hacer visitar sitios web (Paid To Click). Los sitios de PTC ofrecen a sus afiliados una gran cantidad de enlaces a páginas web que debes visitar durante apenas unos segundos y te pagan por ello.
También podés ganar dinero por inscribirte en otros sitios (Paid To Signup). En estas páginas te pagarán si te inscribes en diferentes páginas web que te recomendarán. En estos casos las ganancias son mayores que las de PTC.
Además, podés ganar dinero por recibir emails. Si te inscribís en los sitios de correo promocional, cobrarás cada vez que recibas un email. Sólo deberás abrir el correo y clickear sobre el enlace que te envíen. Así de fácil.
Otra forma de ganar dinero es por invitar a otras personas (Referrals). Tanto los sitios de PTC, como los de PTS o los de emails promocionales, cuentan con programas de referidos. Cada vez que una persona que invites a participar en estos programas, gane dinero por leer mails o ver publicidad, recibirás un porcentaje. De esta manera, si contás con muchos referidos, podrás ganar dinero de forma automática.
Pero atención, debido a la gran cantidad de correo que recibirás, es recomendable que abras una cuenta de correo exclusiva para comenzar a ganar dinero.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :