8/03/2009

Juan José Flores

Opera 10 Beta 2, por sobre todos los otros

Mientras en la web sigue la batalla campal entre Google y Microsoft por los buscadores, los navegadores, la nube, la publicidad y, en definitiva, los usuarios, otros siguen trabajando para hacer el acceso a Internet cada día más simple.
Entre estos últimos se encuentra la gente de Opera, el navegador que desde hace años viene dándoles clases a Microsoft e incluso a Mozilla, Apple y Google. La última versión del navegador Opera 10 Beta 2 ha añadido gran cantidad de mejoras.
Ahora tiene mejor soporte para web fonts (tipografías web), transparencias y opacidades y SVG, además de agregar muchas características nuevas de Dragonfly, su herramienta para desarrolladores.
El Opera 10 Beta 2 alcanza el 100/100 del Acid3 Test en unos escasos segundos, al contrario de Internet Explorer que nunca logró superar el 19/100 y de Mozilla, que alcanza el 93/100.
Si aún no han probado Opera, pueden descargarlo en unos pocos minutos y comenzar a disfrutarlo.

Download Opera from FileHippo.com

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :