9/15/2009

Juan José Flores

La cara oculta de Facebook e Internet

Hay gente que ve conspiraciones en todos lados y Facebook no podía dejar de ser una amenaza para ellos. En este video se habla de la utilización de esta red social como fuente de información para la CIA que, según aseguran los autores de la investigación, se encuentran entre los inversores que impulsaron el crecimiento de Facebook.
En lo personal creo que es muy inocente pensar que la CIA necesita de este tipo de recursos para acceder a la información personal de alguno de los millones de usuarios de Internet. Si no me creen, ingresen a portales como Veraz, Banco Central de la República Argentina, etc., y descubrirán información en verdad relevante sobre sus vidas.
La privacidad y el anonimato es algo que se perdió hace tiempo en Internet y no precisamente con la aparición de Facebook.
... Y para quienes creen que los están vigilando, tengan cuidado con los emoticones que les envían para el Messenger, no vaya a ser que sin darse cuenta hayan instalado algún spyware y que en ese momentos los estén mirando a través de la webcam...

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :