9/01/2009

Juan José Flores

Mafia Wars, un adictivo juego de mafiosos

En tiempos en que la violencia se agazapa a la vuelta de cada esquina, jugar a ser un delincuente no suena muy divertido. Sin embargo, Mafia Wars es hoy por hoy uno de los juegos con más seguidores en Facebook.
Aunque podría decirse que este juego hace apología del delito, lo cierto es que es muy entretenido, por lo menos en un principio. El jugador comienza por un simple asalto y luego, a medida que incursiona en una gran variedad de delitos y hace fortuna, puede comprar propiedades y hacer crecer su negocio mafioso hasta límites inimaginables.
El video promocional es bastante tonto y no le hace honor al juego... Además de poder jugar en Facebook, también se puede encontrar Mafia Wars en otras redes sociales e incluso en comunidades como MafiaWars.com.ar.
Zynga, la empresa desarrolladora, ha creado una gran cantidad de juegos de las mismas características que se pueden disfrutar en algunas de las redes sociales e incluso en el Iphone.


Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :