10/09/2009

Juan José Flores

Google Maps lo hace fácil

Hace un rato escribía sobre Local Business, el servicio de Google Maps para encontrar negocios. Después he estado mirando las innovaciones del nuevo servicio de Maps y me encontrado con una renovada característica de cómo llegar.
El verano pasado con mi familia decidimos ir de Necochea a Zárate en auto. Pero como ni mi esposa ni yo conocemos bien Buenos Aires, decimos echar un vistazo a Google Maps para ver si podemos encontrar el mejor camino.
En ese momento no se encontraba operativo el servicio cómo llegar y elegimos una ruta alternativa para no ingresar a Buenos Aires.
Ahora, con el nuevo servicio de Google Maps directamente ingresé a mi cuenta, en la que aparece Necochea como sitio de ubicación por defecto de Maps y clickear sobre cómo llegar. Allí ingresé la ciudad de destino, en este caso Zárate y me encontré con detalladísima información sobre el recorrido.
Por ejemplo, en una de las instrucciones dice:
- Toma la salida hacia Gral. Paz
63 m
- En la bifurcación, mantente a la derecha para continuar en dirección Gral. Paz e incorporarte a Gral. Paz
Además te advierte si debes pagar peajes, etc.
Este video te permite ver más características:

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :