12/16/2009

Juan José Flores

Concurso Microsoft Office 2010

A pesar de que la blogósfera y los portales especializados en informática siguen elogiando todo aquello que no surja de la factoría de Bill Gates y criticando los productos de Microsoft, estos siguen siendo los preferidos de la gente.
Habría que hacer una encuesta entre los cibernautas para comprobar cuál es el porcentaje de usuarios de procesadores de texto que sabe que existe alguna opción diferente a Word.
Por eso, y a pesar de lo que digan de la cinta de herramientas de Microsoft Word 2007, millones de usuarios se sumarán en los próximos meses a las pruebas de la beta de Microsoft Office 2010.
Para darle un poco más de impulso a la nueva suite ofimática, Microsoft ha lanzado a nivel global un concurso denominado "Concurso: tu mejor idea".
El certamen invita a los usuarios a descargarse la versión beta de la suite, probarla y luego compartir la experiencia con los amigos. Hay muy importantes premios.

Link: Concurso tu mejor idea

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :