12/28/2009

Juan José Flores

Yahoo! Mail con muchas novedades


A pesar de que fue uno de los webmail más innovadores y que sigue siendo el más utilizado del mundo, Yahoo! Mail se ha visto opacado en los últimos años por la lucha sin cuartel entre Microsoft y Google. Aunque en la actualidad la gestión de correo a través de Yahoo! no es tan versatil como con Live o Gmail, sigue siendo un servicio muy poderoso e innovador.
Desde hace unas semanas, los usuarios de Yahoo! Mail en la Argentina ha añadido una gran cantidad de cambios y funcionalidades que lo convierten prácticamente en el sistema de comunicación perfecto. Al chateo desde el buzón, presente desde hace ya largo tiempo, le ha sumado la gestión de aplicaciones y documentos sin salir de la página de correo. Además, permite la conexión con Facebook, Flickr, Twitter, YouTube, blogs, sitios web y otras aplicaciones mediante el manejo intensivo de feeds RSS y XML.

Link: Yahoo! Mail

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
Zip
AUTHOR
13:15:00 delete

Interesante el post.

Reply
avatar