2/06/2010

Juan José Flores

Opera incrementa la velocidad

En los últimos años, la velocidad de navegación se ha incrementado exponencialmente. En parte esto se debe a mejores conexiones, pero también a nuevas tecnologías implementadas por los navegadores web. Cualquier usuario habitual de varios navegadores habrá notado las diferencias con las que los diferentes navegadores cargan una misma página web.
Hasta ahora Google Chrome era el rey, pero la nueva versión de Opera parece haber llevado la velocidad al extremo mediante la implementación de nuevas técnicas de renderizado de página y de ejecución de código JavaScript.

En la versión pre-alpha de Opera 10.50, que ya se puede descargar, las mejoras de velocidad son notables. Con su nuevo motor de JavaScript, Opera supera ampliamente en velocidad a Chrome y a Safari.
El motor JavaScript de Opera, denominado Carakan, es una verdadera maravilla. Según los desarrolladores es 7 veces más rápido con su antecesor. Y eso que Opera 10.10 vuela

Descargar Opera 10.50 pre-alpha

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :