3/06/2010

Juan José Flores

Nuevas versiones de navegadores

La Nación publicó ayer en su suplemento de tecnología un artículo en el que habla de los lanzamientos de las nuevas versiones de los navegadores Opera, Google Chrome y Firefox.
La nota dedica la mayor parte de su espacio a elogiar a Opera 10.50, la última creación del navegador noruego, al que elogia por el diseño y la velocidad.
En lo personal, Opera 10.50 no me ha parecido muy distinto de las anteriores versiones, aunque desde la integración del famoso Opera Unite se ha convertido en un navegador muy pesado y con gran demanda de recursos.
En cuanto al Google Chrome del que habla La Nación, es otra de las betas lanzadas por los desarrolladores con correcciones a las versiones anteriores. Aquí la velocidad si es sorprendente, al igual que en el nuevo Firefox 3.6
Pero, el navegador del zorrito sigue lideando con la velocidad de lanzamiento y la gran cantidad de recursos que demanda.
En otras palabras, los navegadores actuales se encuentra a una distancia abismal de sus antepasados, pero si no tenés una compu con al menos 2 gigas de memoria, la experiencia puede ser bastante frustrante.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :