5/28/2010

Juan José Flores

Por las barbas de mi orko

Este sábado, a las 16, en la comiquería Milenio Oscuro, ubicada en avenida 59 entre 64 y 66, se desarrollará una competencia de Magic: El Reencuentro. Así que preparen sus mazos de cartas.
Por otra parte, en el newsletter de Milenio Oscuro se dio a conocer el resultado de la megabatalla de WarHammer 40.000 que se desarrolló el sábado pasado.

Según escribe Néstor, "luego de casi ocho horas, terminó la MegaBatalla de Warhammer 40K que jugaron Christian (Templarios Negros), Nani (Ultramarines) y Santi (Eldars) versus Iñaki (Orkos), Lucas (Guerreros del Caos) y Sacha (Guardia Imperial), 2000 puntos cada ejército (12.000 puntos en la mesa de juego!), obteniendo 5 puntos de victoria los segundos contra 4 puntos de victoria los primeros".
"Fue una batalla muy divertida, con muchas acciones heróicas (y otras no tanto, te estoy mirando Marneus Calgar!) y un final de película", contó Néstor (para mí Chiko, jeje!).

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :