9/06/2010

Juan José Flores

Cristina quiere ofrecer wifi para todos

El título del artículo del portal RedUsers es asombroso: "Wimax: el primer paso de Cristina hacia el wifi para todos". Realmente, si nos quedáramos con el título, estaríamos ingresando a los terrenos de la ficción. Pero parece que, más allá de las críticas de la oposición y de la gente que mira a los Kirchner con desconfianza, este gobierno podría ser recordado por el gran impulso que se les ha dado a las nuevas tecnologías.
La televisión digital terrestre es un claro ejemplo y otro es el uso exhaustivo que se realiza desde el gobierno de la tecnología web.
Basta ingresar a YouTube y buscar el canal de la TVPública para encontrarse prácticamente con toda la programación de Canal 7.
Los funcionarios de este gobierno utilizan Twitter y Facebook y la utilización de los blogs se ha generalizado en la difusión de noticias de las distintas áreas de gobierno.
La noticia de RedUsers también refleja el interés de este gobierno por aplicar tecnologías de punta: la elección de Wimax y no de Wifi es otro claro ejemplo.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :