9/13/2010

Juan José Flores

Junta electoral del Siprene

junta electoral siprene
El sábado pasado se realizó una asamblea extraordinaria del Sindicato de Prensa de Necochea (Siprene) y con este acto se puso en marcha el proceso electoral del gremio de periodistas en nuestra ciudad.

La asamblea se llevó a cabo en el auditórium “José Luís Cabezas”, en el segundo piso de la Galería Zulberti.
Un importante número de afiliados participó del encuentro que contó con la presencia del asesor letrado de la entidad, Gustavo Anadón, quien respondió a las consultas realizadas por los presentes con miras a las próximas elecciones del gremio.
En dicho acto se eligió a los integrantes de la Junta Electoral, que quedó integrada por Néstor Fernández, Roberto Retta y Abel Agesta.
La junta atenderá en el gremio a los afiliados de lunes a viernes, de 17 a 20, para todo tipo de consultas inherentes a el próximo acto eleccionario.
La elección se realizará el 20 de noviembre a fin de designar a las nuevas autoridades gremiales para el período 2010-2013.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :