11/03/2010

Juan José Flores

Cursos online gratis con certificación universitaria

MailxMail es un sitio web de cursos gratuitos. Con solo registrarse en el sitio se puede acceder a miles de cursos sobre los más diversos temas. Lo novedoso no es el sitio, del que ya he escrito otras veces aquí, sino que ahora se pueden obtener certificados universitarios oficiales.

"Educación laboral online, con certificación universitaria y al alcance de todos". Bajo esta premisa nace el proyecto social de mailxmail.com que ahora cuenta con la adhesión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), abanderada del OpenCourseWare en España.
Bajo el nombre Certificados Universitarios, mailxmail.com y la UNIR ofrecen cursos enfocados al mercado de trabajo que se pueden estudiar gratis. Hacer un examen para certificarse es posible desde 50 euros.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

2 comentarios

Deja comentarios
01:19:00 delete

También se pueden conseguir las certificaciones presentandote por libre a los exámenes.

Reply
avatar
10:01:00 delete

Me parece adecuado que se presenten esta clase de alternativas para capacitarse teniendo en cuenta que hoy en día no muchas personas pueden estudiar mediante la metodología presencial que proponen algunas academias o institutos.

Reply
avatar