1/24/2011

Juan Jose

Animación con Google Docs

Pese a que todavía hay gente (lamentablemente son mayoría), que sólo conoce la existencia de Microsoft Word, el avance de la ofimática online es arrollador. Cada vez más personas deciden probar Google Docs la suite de Google que funciona directamente en el navegador y que permite guardar los documentos en la nube, para que el usuario pueda abrirlos y editarlos desde cualquier computadora.
Las posibilidades de esta suite parecen ilimitadas, aunque hasta hace poco eran bastante pobres. Además de documentos se pueden crear presentaciones tipo Power Point y también trabajar con tablas como si se lo hiciera en Excel.
Pero si algún usuario creía que con estas herramientas sólo se podían desarrollar pequeños documentos, con objetivos más bien básicos, debería ver esta animación, realizada únicamente con Google Presentationes.
Tres animadores trabajaron durante tres días, desde distintos lugares del mundo para crear esta presentación que incluye 450 páginas y forma esta animación...

Juan Jose

Acerca de Juan Jose -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :