2/22/2011

Admin

Periodista necochense en Venezuela

El prosecretario de administración de la Federación de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y actual secretario general del Sindicato de Prensa de Necochea (Siprene), Marcelo Giordano, viajará a Caracas, Venezuela, esta semana para participar de la segunda etapa de capacitación gremial en el fortalecimiento de estructuras sindicales (FORMES 2010) para América del Sur.
El encuentro se desarrollará desde el miércoles próximo hasta el sábado y contará con la participación de expertos de Argentina y Uruguay. Se desarrollarán los temas negociación colectiva, teoría conflicto del trabajo, derecho laboral, análisis comparativo en el ámbito sindical/laboral y contexto de los procesos políticos en la región, entre otros.
La actividad contará con la participación del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz, el vicepresidente de la FIP, Gustavo Granero, y el representante de la FEPALC para el desarrollo del programa de FORMES, Luis Curbelo.

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :