2/17/2011

Juan José Flores

Vanessa Hudgens, supersexy en Sucker Punch

vanessahudgenssupersexy
Por estos días, Vanessa Hudgens, la superestrella adolescente de High School Musical vuelve a estar en el centro de la escena. La actriz y cantante realizó una producción de fotos muy sexys para la revista Details, tal vez con la intención de dejar de lado su imagen de niña inocente y dar nuevo impulso a su carrera.
Precisamente, Vanessa cambió de dirección con su nuevo trabajo, un papel en la película Sucker Punch, que se estrenará en la Argentina en abril.
El filme de Zack Snyder narra la historia de una chica que es internada en un neuropsiquiátrico por su padrastro con el fin de que le realicen una lobotomía.
La única vía de escape parece ser la imaginación y así el personaje comienza a vivir en una realidad paralela donde conviven guerreros samurai, naves espaciales, prostitutas y bombarderos B25.
Snyder ha definido esta película como una "Alicia en el País de las Maravillas con ametralladoras".
Al arsenal de efectos especiales, Snyder le a sumado un cast con bellezas como Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung y Vanessa Hudgens.



Enlaces:
Sitio oficial de Sucker Punch

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :