3/21/2011

Juan José Flores

Día de Juegos, sólo para fanáticos

Si sos fanáticos de Warhammer Fantasy, Warhammer 40K, Dystopian Wars, Wings of War WWI o Warmachine, el próximo sábado no te podés perder el Día de Juegos 2011, que se realizará en la comiquería Milenio Oscuro Comics, en avenida 59 Nº 2915, en Necochea.
De 11 a 18, con entrada libre y gratuita, se realizarán demostraciones y mesas abiertas de estos fantásticos juegos.
Según el sitio web de la comiquería "todos los años realizamos convenciones y días donde se realizan actividades relacionadas con los juegos de tablero, miniaturas y hobby, pero el de este año será muy especial, ya que tendremos varias mesas armadas con escenografia y miniaturas específicamente para enseñar a jugar nuevos juegos que están haciendo furor en todo el mundo". "Además, tendremos como invitados al staff de una empresa de Buenos Aires dedicada a los juegos de mesa, que vendrán a dar demostraciones y responder todas las preguntas que tengan los asistentes", explicó Néstor Ortiz, organizador del evento.

Más info: Milenio Oscuro Comics

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :