3/14/2011

Juan José Flores

Folclore para chicos con Cromalina

Cromalina es un grupo musical formado en 2009 por estudiantes y profesores de música necochenses con el objetivo de realizar folclore latinoamericano para chicos.

Sus primeras presentaciones fueron en jardines de infantes y escuelas de Necochea y la zona
y también participó del 49º Festival Infantil.
El grupo inventa nuevas versiones de canciones infantiles y mezcla diferentes elementos del folclore latinoamericano y los sonidos andinos.
Cromalina está integrado por Valeria Schutten, en voz, clarinete, flauta traversa y charango; Mariana Gonzales en voz, flauta traversa, guitarra y charango; Paula Arias en voz, guitarra y charango; Pablo Zarate en bajo; Pipa Agriello en percusión y Sandra Ortiz en piano eléctrico.
Chacarera, huayno, carnavalito, candombe, reggae y cumbia, entre otros ritmos, resuenan en una trama de voces, percusiones, charango, guitarra, vientos y piano.
El próximo sábado 19, a las 19, Cromalina se presentará en el Centro Cultural Niní Marshall, ubicado en calle 67 Nº 2661, en Necochea.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :