5/02/2011

Juan José Flores

Ajedrez internacional por radio online

Hace unos cuantos años, cuando la televisión por cable no existía y las transmisiones via satélite eran accesible solo a grandes corporaciones que dominaban las comunicaciones, era habitual seguirlos partidos de fútbol internaciones a través de la radio. Hoy, con Internet y la omnipresencia de la televisión, la radio ha quedado prácticamente en el olvido.
Sin embargo, para la transmisión de algunos deportes no tan populares como el fútbol, el tenis o la Fórmula 1, puede ser una buena alternativa para llegar al público de distintos lugares del planeta.
The Internet Chess Club empleará este medio para llevar a los fanáticos del ajedrez las instancias de los matches correspondientes a los Candidatos FIDE, ciclo del que saldrá el retador oficial al título mundial en poder de Vishy Anand.
Las partidas se disputarán en Kazan, Rusia, desde el próximo jueves 5 al 26 de mayo. Los cuatro matches de cuartos de final son los siguientes: Topalov vs. Kamsky; Kramnik vs. Radjabov; Aronian vs. Grischuk y Gelfand vs. Mamedyarov.
El único inconveniente es que sólo los socios del club pueden acceder a las transmisiones de la ICC FM.

Más información en ICC Newsletter

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :