5/21/2011

Juan José Flores

Cómo usar Office Web desde Hotmail

Días atrás leía en una revista especializada un artículo que hacía referencia a los nuevos servicios de computación en la nube. La nota decía que este tipo de servicios ofrece al usuario una accesibilidad del 95% sobre el 70% que ofrece el mismo tipo de aplicación desde una computadora de escritorio.
Esto me llamó enormemente la atención debido a que siempre pensé que era más accesible la información que guardamos en nuestra propia PC que la que podemos subir a algún servidor que se encuentre oculto en un búnker de un país escandinavo.
El artículo decía que lamentablemente son pocos los usuarios que utilizan aún estos servicios de alojamiento, tal vez por desconocimiento. Coincido plenamente con ello, ya que he notado que, por ejemplo, algunos usuarios fanáticos del Messenger y Hotmail no saben de la existencia de Skydrive, el servicio que permite a los usuarios alojar hasta 25GB de documentos en la nube.
Parece que Microsoft también es conciente del desconocimiento de los usuarios de sus nuevas herramientas online y por eso está enviado un newsletter en el que invita a conocer cómo utilizar las versiones web de Word, Excel y PowerPoint directamente desde Hotmail.

Ver tutorial: Office Web en tu Hotmail

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :