6/18/2011

Juan José Flores

Cómo vender a través de Facebook

Hace tiempo se comenzó a utilizar el término viral para definir el modo en que la web puede generar una ola de repercusiones como si se tratara del contagio de una enfermedad o un virus informático. Según la Wikipedia, "marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático".
Muchos usuarios de redes sociales como Facebook han descubierto por solos la potencialidad de estas herramientas como medio de ventas y han comenzado a ofrecer productos a sus amigos.

VendorShop ha tomado este concepto de marketing viral y ha desarrollado una aplicación de e-commerce para Facebook que permite a los usuarios crear una tienda en minutos.
El uso de esta aplicación es libre y gratuita y se puede crear una tienda con una cantidad de productos ilimitada.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :