7/23/2011

Juan José Flores

Bill Gates y el inodoro


Aunque a los defensores del software libre les duela, todos sabemos que quien facilitó el acceso masivo a las computadoras personales fue la empresa Microsoft. La corporación de Bill Gates creó los sistemas operativos y los programas que hicieron que cualquier persona, aun quienes no entienden nada de informática, puedan utilizar las PC.
Ahora Bill Gates pretende provocar un cambio tan profundo en la sociedad como el generado por las computadoras.
Pero esta vez no se trata de un nuevo Windows, el sistema operativo que hizo que las computadora dejaran de ser aparatos sólo operado por gente capacitada para ello.
Esta vez Bill Gates pretende reinventar el inodoro. ¿Cómo? Sí, aunque para una gran parte de la población mundial los inodoros sean un artefacto común, para una importante porción de los habitantes del planeta es un símbolo de lujo.
Por tal motivo las heces humanas continúan siendo una de las principales fuentes de contaminación del agua y también generadoras de enfermedades y contagios.
Con el objeto de introducir definitivamente el inodoro en el tercer mundo y desarrollar la infraestructura necesaria para sanear la salud de una gran parte de la población mundial, Bill y Melinda Gates han decidido invertir 42 millones de dólares en el reinventar este artefacto de baño.

Más info: GatesFoundation.org

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
sfelce84
AUTHOR
00:52:00 delete

Te quiero compartir una serie de 4 videos gratis
que paso a paso nos ensenan como ganar nuestro primer dolar por internet.

Te dejo el enlace para que lo veas
http://login507.com/vivir-del-internet?promo=136057

Reply
avatar