7/19/2011

Juan José Flores

Cómo espiar a mis dibujantes favoritos

Esto de las redes sociales es fantástico... y también un poquito enfermizo. Los gurúes de internet aseguran que se las puede utilizar (a las redes) para los fines más disímiles: vender un florero que hicimos en el taller de cerámica, crear nuestra propia tienda virtual para comercializar la ropa que compramos en La Salada, perseguir delincuentes (ya se ha atrapado a varios pelotudos que postean sobre su último robo) o realizar tareas de espionaje.
Pero jamás se me hubiera ocurrido utilizar una red social para inmiscuirme en la vida privada de uno de mis dibujantes de cómics favorito.
Resulta que tengo entre mis "amigos" de Facebook a Diego Pares, el dibujante de La Nación, que a su vez es amigo de Pablo Fayó, un tipo al que admiro desde la primera vez que vi uno de sus dibujos en una revista Fierro, allá por los 90.
Bueno, resulta que Pares en uno de sus últimos posts elogia un dibujo de Fayó. Por allá, entre los comentarios aparece el mismísimo Fayó agradeciendo los elogios.
Y ahí es cuando, con un click, ingreso al perfil de Fayó y me encuentro chusmeando sus fotos personales, sus dibujos y hasta algunas imágenes de su webcam.
Menos mal que mi admiración por Fayó no es para nada enfermiza y que lo más agresivo que podría llegar a hacer es copiarle algún dibujo...

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

2 comentarios

Deja comentarios
Anónimo
AUTHOR
07:10:00 delete

nada más fácil que para espiar a un teléfono móvil: llamadas, mensajes, localización GPS, se puede saber todo. este sitio vende este tipo de software: http://espiar-celulares.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
06:35:00 delete

Descargar spybubble en esta dirección: http://spybubble-software.com
Spybubble au meilleur prix: http://spy-bubble.fr

Reply
avatar