7/30/2011

Admin

Pares y nones

Par impar, película completa con Bud Spencer y Terence Hill
Como la ley ha sido incapaz de echar a los jugadores y corredores de apuestas de Miami, que están bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O'Connor declara la guerra contra el juego, teniendo a Johnny Firpo como su mejor arma. Johnny tiene un medio hermano, Charlie, ahora camionero, pero antiguo jugador que trabajaba para Parapolis. Su padre, Mike, jugador de cartas abandonó a los chicos y a sus madres, pero no antes de haber enseñado a Charlie todos sus trucos de juego.
Johnny le pide ayuda, pero éste no quiere volver al mundo del juego. Johnny le engaña diciéndole que Mike se está quedando ciego y necesita una costosa operación, y ¿qué mejor que ganar el dinero a través del juego? Charlie enseña a Johnny los trucos que conoce de juego y Puppa, una atractiva joven, enamorada de Johnny también decide ayudarle contándole las operaciones de Parapolis. ¿Los hermanos desarticularán la banda de apostadores clandestinos? (Sinopsis: Filmaffinity)

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :