8/02/2011

Juan José Flores

Capacitación en juegos y deportes alternativos

El próximo viernes más de 100 inscriptos, entre profesores de educación física y estudiantes del profesorado, completarán la capacitación docente “Juegos y Deportes Alternativos. La gestión participativa de prácticas corporales no convencionales en la educación física escolar”, que comenzara el pasado 24 de junio.
Fruto de un acuerdo entre la Dirección de Deportes y Recreación de nuestro municipio y la Secretaría de Deportes bonaerense, la capacitación está destinada a docentes en educación física, recreadores, entrenadores y colaboradores de los diferentes ámbitos lúdicos y deportivos.
Una vez más, la sede del encuentro docente será el Polideportivo Municipal, en Av. 10 y calle 67, donde los inscriptos deberán cumplir con las tareas teórico-prácticas que se les asignen en una jornada que se iniciará a las 8 de la mañana y se espera que culmine aproximadamente a las 18.
La coordinación del programa, perteneciente a la Dirección Provincial de Salud y Capacitación Deportiva, está a cargo de la Prof. Mirian Burga, y los capacitadores son los profesores Sandra Emanuel y Pablo Tarragona.

Fuente | Dirección de Deportes

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :