8/22/2011

Juan José Flores

El Fiat 600 del vecinalismo

La Agrupación Comunal Transformadora, partido vecinalista de la ciudad de Necochea, intentó tomarse con humor la desigualdad económica con otros partidos políticos a la hora de promocionar su propuesta política y se comparó con un humilde Fiat 600.

En un comunicado de prensa difundido hoy, la ACT no desconoce que "a la hora de competir electoralmente lo hacemos de manera desigual. Por eso decimos que corremos con un Fiat 600 en una competencia de Fórmula Uno, ya que en este ejemplo encontramos la proporción respecto a los partidos políticos de gran estructura en nuestro distrito: oferta millonaria publicitaria versus la nuestra, austera, de propios recursos. Ante esta circunstancia, decidimos tomar el caso con una pizca de humor graficando la realidad".
"También podemos decir que un Fiat 600 fue ese primer auto, esa ilusión de crecer, de madurar, de ser mejores, y en ese caso también es comparable con la Agrupación Comunal Transformadora.
Resulta que este Fiat 600 o “Fitito” viene cargado de ilusiones, esfuerzos, proyectos, coherencia política, y eso es invalorable. Este es el mensaje que queremos transmitir a cada vecino", añade el comunicado.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :