9/19/2011

Juan José Flores

Concurso de poesía y narrativa

Se realizará el Primer Certamen de Poesía y Narrativa Breve de Ediciones de La Iguana. Podrán participar autores nacionales o residentes en Argentina, mayores de 18 años, cuyas obras enviadas no hayan sido ganadoras en otro concurso.
Género Poesía: enviar de 3 a 5 poesías, de hasta 35 versos cada una, en fuente Times New Roman 14, en un archivo word, con seudónimo.
En otro archivo, enviar los datos del autor, nombre y apellido, domicilio, teléfono, DNI y correo electrónico

Género Narrativa: Enviar de 1 a 2 cuentos de hasta 3 carillas cada uno, en hoja tamaño A4, fuente Times New Roman 14, en un archivo word con seudónimo.
En otro archivo, enviar los datos del autor, nombre y apellido, domicilio, teléfono, DNI y correo electrónico

Primer premio : Libro particular de 60 páginas para el primero de cada género.


Segundo premio : Diploma y publicación por tres meses en la revista digital,
con promoción de obra


Tercer premio: ídem al anterior

Inscripción : $30

El jurado estará compuesto por escritores de amplia trayectoria, los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a revlaiguana@yahoo.com.ar (colocar CERTAMEN en el asunto) y el dinero se podrá enviar por giro postal a nombre de Gabriela Cintia Bruch, Correo Argentino Sucursal Témperley. El que desee hacerlo por transferencia bancaria, solicitar el número de cuenta. También se puede enviar por carta certificada , es seguro y económico a

I Certamen de Poesía y Narrativa Breve
Leloir 772 (1834) Temperley

Los resultados serán dados a conocer el día 30 de noviembre y se hará una presentación del libro ganador que el autor podrá comercializar , si es su deseo.
Cierre : 15 deNoviembre de 2011

Con los autores no seleccionados para el primer premio, se hará una segunda selección para la conformación de una antología cooperativa , no obligatoria.Los autores del segundo y tercer premio abonarán la mitad de los costos

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :