9/13/2011

Juan José Flores

La Herencia, una comedia de luto

El próximo sábado, a las 21, se estrenará la obra teatral “La Herencia”, en la Sala Raíces de la Casas de al Cultura de la ciudad de Lobería.
La obra es interpretada por Diana Barón, Yuliana Echazarreta y María Daniela Díaz, con dirección a cargo de Alberto Barros (director del taller de teatro para adultos) y la producción general de la Dirección de Cultura y Educación. La trama narra sucesos de tres hermanas, reunidas por el duelo, unidas por el dolor de lo inevitable, que se enfrentan a un pasado común, intentando cada una, reunir las piezas que dibujaron sus destinos.
Para presenciar esta pieza teatral cuya autora es María Romano, la entrada tiene un valor de $10, y podrán adquirirse con anticipación en la Casa de la Cultura.
Cabe destacar que además del estreno del próximo sábado, se tienen previstas funciones para los días: domingo 18, el sábado 24, y el 1º de octubre.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :