9/11/2011

Juan José Flores

Necochense en el SES Latino 2011

Lorena Amarante
La necochense Lorena Amarante será la única representante argentina y sudamericana en el SES Latino 2011, que se realizará en octubre en Nueva York.

Amarante fue invitada para disertar en este encuentro que tiene como objetivo brindar herramientas para hacer crecer una marca en el floreciente mercado hispano de los Estados Unidos.
En la última década el crecimiento de la población latina en ese país ha llevado a que uno de cada seis estadounidenses sea de origen latinoamericano.
Además, ha habido un aumento en terminos de ventas en los medios de comunicación latinos de un 8,4%, nada menos que 6.800 millones de dolares en el año 2010.
Por tal motivo, SES Latino 2011 ha convocado a los principales expertos en este mercado, entre ellos a la necochense Lorena Amarante, creadora de la red social Online Marketing Latam.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :