10/05/2011

Juan Jose Flores

Lanzaron el premio de la FSF

fsf
La Free Software Foundation (FSF) y el Proyecto GNU anunciaron ayer la apertura de propuestas para la 14a entrega anual del Premio de la Free Software Foundation para el Avance del Software Libre.
Este premio es otorgado anualmente por el presidente de la FSF, Richard Stallman, a una persona que ha hecho una gran contribución al progreso y al desarrollo de software libre, a través de actividades acordes con el espíritu del software libre.
El año pasado, Rob Savoye fue reconocido con el Premio a la Promoción de Software Libre por sus contribuciones al proyecto GNU Gnash, un reemplazo totalmente gratuito para Adobe Flash. Savoye se unió a una prestigiosa lista de ganadores anteriores como John Gilmore, Wietse Venema, Harald Welte, Ted Ts'o, Andrew Tridgell, Theo de Raadt, Alan Cox, Larry Lessig, Guido van Rossum, Paul Brian, Miguel de Icaza y Larry Wall.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :