10/18/2011

Juan José Flores

Más aventuras de Tintín


Los directores Steven Spielberg y Peter Jackson aseguraron que rodarán más películas sobre "Tintín", el mítico personaje de cómic creado por Hergé cuya primera entrega cinematográfica llegará a las pantallas de cine este mes.
"Con seguridad habrá más aventuras de `Tintín`", dijo Spielberg. "Ambos pusimos el alma en este proyecto. Lo preparamos juntos durante tres años y no lo dejaremos marchar tan pronto", agregó Jackson, según consignó la agencia internacional DPA.
"Pero como siempre en este negocio, las que deciden son las cifras", apuntó el autor de "Tiburón", "La lista de Schindler" y "El imperio del sol", entre otras Por eso, los directores aguardarán primero a conocer la aceptación de pantalla de "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio", que se estrenará el próximo sábado 22 en Bruselas y París y que antes de fin de año llegará a la Argentina. (Télam)

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :