10/03/2011

Juan José Flores

Vacaciones en Necochea, en la Rural

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informó que fue un éxito la presentación de Necochea en la Feria de Turismo de la provincia de Buenos Aires (FEBATUR) que se realizó durante este fin de semana en La Rural, Capital Federal.
Necochea estuvo presente con su propio stand, donde se entregaron más de dos mil folletos donde se muestran las bellezas de la ciudad, los servicios que brinda y el nuevo producto Necochea Extremo.
Por el ENTUR estuvieron presente el presidente Daniel Ferrelli, el director general Sergio Leo, la directora de Calidad Turística, Andrea Pereyra, y representantes del Consejo Consultivo, entre otros.
Ferrelli se mostró satisfecho por los resultados de la feria a la que consideró un éxito, donde también participaron otros 90 municipios con stand propio.
Con la presencia de variadas instituciones nacionales y bonaerenses, además de empresas relacionadas al ámbito turístico, el evento tuvo, este año, un 10% más de superficie y logró acrecentar su número de visitantes con mas de 36 mil personas.
Se organizaron, por primera vez desde que se realiza la feria, rondas de negocios entre operadores del sector y los municipios que participaron del evento.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :