3/27/2012

Juan José Flores

Concurso fotográfico en Necochea

Fue lanzado por la Municipalidad de Necochea el concurso fotográfico “Flora y fauna del parque”, que pretende redescubrir la fauna y la vegetación del Parque Miguel Lillo, un paseo tradicional necochense.
En tal sentido, el director del parque, Ariel Montero sostuvo que “la idea es la de poder revalorizar el parque, ya que allí contamos con los museos históricos, espacios que también deben ser revalorizados y es por eso que también está colaborando con nosotros la directora de Cultura, Florencia Trobo”.
“El punto es trabajar la identidad en varios aspectos y en esta oportunidad nos toca trabajar la identidad local desde la fotografía e ir revalorizando esos espacios tan lindos que a veces parece que uno no le da demasiada importancia. Es por eso que entendemos que a veces es bueno salir un poco y observarlo en una foto, donde se puede apreciar mejor", dijo Montero.
Por su parte, Trobo siguió diciendo que “se va a realizar una inscripción hasta el día 27 de abril en la Dirección del Parque y también para cualquier información los interesados podrán comunicarse telefónicamente con esa Dirección al 43-9296, como también se pueden inscribir en la sede de Guardaparques, que está en avenida 10 y 97, donde también encontrarán las bases de este concurso”.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :