4/06/2012

Juan José Flores

Cerca del 80% de ocupación hotelera en Necochea

Empresarios turísticos de Necochea manifestaron que la ocupación hotelera en la ciudad para este fin de semana de Pascuas está cerca de un 80 por ciento.
Tras un relevamiento llevado a cabo por el Ente Necochea Turismo (Entur) se pudo conocer que las reservas para este fin de semana largo de Semana Santa la ocupación estará llegando al 80 por ciento.
El presidente del Entur, Cristian Corral, aseguró que "en los últimos días de marzo y primeros días de abril ha comenzado un importante movimiento en la reserva de departamentos y hoteles en la ciudad.
Los comerciantes, concesionarios de balnearios e inmobiliarias de la ciudad fueron los que mostraron mayor optimismo ya que se han incrementado sus ventas y ocupación de espacios, todos al servicio del turismo señaló.
Corral explicó que estuvimos trabajando fuertemente en la promoción previa a Semana Santa. Hemos estado ofreciendo visitar nuestras playas, cabañas en la zona, excursiones en 4x4 y recreaciones náuticas". (Télam)

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :