4/02/2012

Juan José Flores

Concurso de relatos breves


El diario El País, la editorial Alfaguara y el Círculo de Bellas Artes han convocado un año más el Premio de Relato Breve. Según las bases del concurso, los relatos deben empezar con las primeras líneas de El Quijote, desde “en un lugar de la Mancha...” hasta “galgo corredor”. Los escritos deben ser inéditos y estar redactados en castellano.

El premio consiste en la publicación del relato en El País en las páginas de Madrid, en un lote de publicaciones del Círculo y los libros publicados durante 2011 en Alfaguara.
Cada autor solo podrá presentar un trabajo original con una extensión mínima de dos páginas y máxima de cuatro, escritas por una sola cara, en formato DIN A-4, a doble espacio, con el tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.
La admisión de los relatos tendrá como plazo límite el 10 de abril de 2012, sin posibilidad de admisión de los trabajos recibidos fuera de fecha.
Los escritos se enviarán a través de correo electrónico (ahumanidades@circulobellasar-tes.com ). También podrán ser entregados en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42) de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 a nombre del Departamento de Humanidades.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :