5/31/2012

Juan Jose Flores

Convocan a concurso Innovar 2012

Se aproxima la fecha de cierre para la convocatoria de proyectos del concurso Innovar 2012 y la Subsecretaría de Innovación y Producción municipal y la Dirección de Desarrollo Local invitaron a todos los interesados en presentar sus ideas para participar en "tan importante certamen nacional, que tiene como espíritu estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología aplicados a productos o procesos que mejoran la calidad de vida de la sociedad y promover las innovaciones que permitan sustituir productos importados, regenerando la trama productiva del país".
Germán Castaños, titular de Innovación y Producción, señaló que "esta nueva convocatoria responde al fin perseguido por estas áreas municipales que, desde su creación, buscan generar lazos con los ciudadanos comprometidos en procesos de cambio productivos y favorables al desarrollo sustentable de Necochea", por lo que "invito a todos los interesados en presentar proyectos a dirigirse a nuestra oficina", sita en calle 56 Nº 2969.
Para más información, pueden comunicarse al teléfono 43-9280 ó vía mail a innovacionnecochea@gmail.com; o en la página www.innovar.gob.ar.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :