5/07/2012

Juan José Flores

Madonna vuelve a la Argentina

Después de presentar en Europa y Estados Unidos su gira MDNA en razón de su último disco de estudio, la cantante regresará a la Argentina en diciembre para presentar su nuevo trabajo en Córdoba y Buenos Aires.
Las dos presentaciones, que tendrán lugar el próximo 13 de diciembre en el Estadio River Plate y el 22 en el Estadio Kempes de Córdoba, marcarán la tercera visita de Madonna a la Argentina. Una vez en Sudamérica, la "chica material" completará su itinerario con conciertos en Brasil (1º y 4 de diciembre en Río de Janeiro y San Pablo, respectivamente), Chile (19 en Santiago) y Colombia (28 de noviembre en Medellín).
El tour mundial MDNA comenzará el 31 de mayo en Tel Aviv, Israel, e incluirá 26 ciudades europeas y luego pisará suelo estadounidense en agosto. Luego, tras sus conciertos en México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, país que no visita desde hace 20 años. La primera semana del lanzamiento de MDNA, la “reina del pop” alcanzó el puesto número 1 en iTunes en más de 40 países y su nuevo single "Girls Gone Wild” trepó hasta el primer puesto en la categoría Dance/Club/ Song de Billboard, que se convirtió en su canción número 42 en llegar a ese puesto en 35 años. (Télam)

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :