5/21/2012

Juan Jose Flores

Noticias "mata" a Claudio María Domínguez

En su último número, la revista Noticias destroza, literalmente, a Claudio María Domínguez. "Sai Chanta", es el título de tapa y la nota lo identifica como "El nuevo mercader espiritual".
"Con una mezcla de orientalismo y marketing occidental factura millones. Su mentor mediático, Hadad, y lo que lo une al Maestro Amor", dispara la bajada de la nota escrita por Cecilia Di Lodovico y Marina Abiuso.
"Faltaba apenas una hora para la charla de Claudio María Domínguez en Santa Rosa y no había clima: las puertas del modesto Teatro Español estaban cerradas y en la ciudad apenas un par de afiches promocionaban el evento", comienza el artículo.
"Después del escándalo en la Feria del Libro y tras más de una semana de cuestionamientos en televisión, en La Pampa temían que decreciera el fervor. Pero el miércoles 16, sus fans llegaron igual: él es el último grito de la moda de autoayuda, un furor espiritual", agrega.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
Anónimo
AUTHOR
06:10:00 delete

ESTE MUCHACHO ES UN CONOCIDO BISEXUAL Y UN MENTIROSO, UN CHANTA, SU MAMA LO ENSEÑO A SER UN CHANTA DESDE MUY CHICO ELLA CUANDO TRANSO UN ARREGLO ECONOMICO CON LA PRODUCCION DEL PROGRAMA DE TELEVISION ODOL PREGUNTA PARA QUE LE DIERAN AL PIBE TODAS LAS SEMANAS LAS PREGUNTAS QUE LE IBAN A HACER LOS DOMINGOS Y LAS RESPUESTA QUE DEBIA ESTUDIAR SOBRE MITOLOGIA GRIEGA, (ALGO SIMILAR A LO OCURRIDO EN LOS CINCUENTAS EN LA TELEVISION YANQUI VEAN LA PELICULA THE QUIZ SHOW Y LO ENTENDERAN).
DESDE ENTONCES EL POBRE CLAUDITO UTILIZADO POR UNA MADRE INESCRUPULOSA Y MATERIALISTA APRENDIO A SER UN FRAUDE HACIENDOSE PASAR COMO NIÑO PRODIGIO DE GRAN COEFICIENTE INTELECTUAL CUANDO EN REALIDAD ERA UN PIBE CON GRAN MEMORIA UNA VIDA MISERABLE PARA UN NIÑO VIOLENTADO A SER MENTIROSO PARA CUBRIR LA CODICIA DE SUS PADRES. A PARTIR DE ENTONCES CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ FUE EL PRIMER NIÑO PRODIGIO DE LA TELEVISION Y PORQUE NO EL PRIMER MEDIATICO ESTA CLASE RARA DE PERSONAJES QUE NO SON NADA PERO ESTAN EN TODAS PARTES DE LA TELEVISION. LA INFLUENCIA DE SU MADRE DE QUIEN NUNCA PUDO CORTAR EL CORDON UMBILICAL LO VOLVIO GAY REPRIMIDO PERO GAY. SU PREGONADA INTELIGENCIA Y AMOR A LA VIDA INTELECTUAL SE DESMORONO COMO CASTILLO DE NAIPES CUANDO EL POBRE CLAUDIO NO TUVO LA CAPACIDAD PARA GRADUARSE EN NINGUNA DE LAS UNIVERSIDADES IMPORTANTES DEL PAIS DE NADA SI DE NADA ALGO CURIOSO PARA ALGUIEN QUE PARECIA UN AMANTE DEL ESTUDIO Y LA ELEVACION INTELECTUAL. DONDE QUEDO EL NIÑO PRODIGIO? EN LA NADA. PARA SALIR DE SU OSCURA EXISTENCIA CLAUDITO APELO A LO QUE SIEMPRE SUPO HACER MENTIR MUY BIEN USANDO SUS NATURALES DOTES VERBORRAGICAS, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE VOLVIO UN DIVULGADOR RELIGIOSO ESPIRITURAL CON UNA VERBA PLAGADA DE LUGARES COMUNES APRENDIDA DE UNA MALA Y SUPERFICIAL LECTURA MEMORIZADA DE LOS TRADICIONALES Y FUNDACIONALES LIBROS RELIGIOSOS COMO LA BIBLIA EL CORAN EL LIBRO DE LOS VEDAS ETC. ENTONCES LA MAQUINA DEL CHANTERISMO QUE LE DIO FAMA Y FORTUNA VOLVIO A FUNCIONAR Y ASI NUEVAMENTE EL ACOMPLEJADO Y APLASTADO NIÑO PRODIGIO HIJO DE UNA MADRE INESCRUPULOSA SALIO DE NUEVO A LA TELEVISION EN SU PROPIA BUSQUEDA DEL UNICO LUGAR EN DONDE COSECHO GENUINO AMOR AL DEL PUBLICO EL DE LA MASA CREDULA Y ATONTADA, Y EN ESA ACOMPLEJADA Y LOCA BUSQUEDA DE LA SOLUCION A SUS PROPIOS PROBLEMAS IRRESUELTOS NO LE IMPORTO CAUSAR DAÑO A NADIE CON SUS MENTIRAS COMO LA DE SU PROMOCION DE LOS MEDICOS FILIPINOS O SAI BABA ETC. ASI CLAUDIO MARIA DOMINGUES PRETENDIO SUBIRSE EN EL PEDESTAL DE LIDER AMOROSO Y CONSEJRO ESPIRITUAL Y DE VIDA - A PESAR DE TENER IRRESUELTA SU PROPIA VIDA QUE LE IMPIDE SALIR DEL CLOSET- Y EN ESA MARAÑA DE MENTIRA HISTERICA Y PSICOPATICA SIGUIO OY TRANSCURRIENDO LA VIDA DE ESTE HOMBRE QUE OBTUVO RIQUEZA EN SUS CUENTAS BANCARIAS PERO POBREZA Y MISERIA EN SU PROPIA EXISTENCIA ESPIRITUAL, MAL KARMA DIRIA EL MISMO DE SU PROPIA VIDA, MALA SUERTE FAMILIAR DIRIAMOS NOSOTROS, UNA EXISTENCIA DESGARRADA POR LA MENTIRA Y TEATRALIZACION FORZADA, UNA MUECA CONSTANTE DE UNA PAZ ESPIRITUAL INTERIOR FINGIDA DE UNA CONSTANCIA CASI MANIACA QUE SOLO PUEDE LLEGAR AL FINAL DE SU CAMINO HACIA UN SOLO LUGAR LA AUTODESTRUCCION O EL MANICOMIO... SOLO EL TIEMPO LO DIRA, OJALA SE OCULTARA DE LOS MEDIOS Y LAS MASAS QUE LO ENDROGAN PARA DEDICARSE A LABRAR LA TIERRA Y ASI REDIMIRSE A TRAVES DEL GENUINO TRABAJO DE TODO EL DAÑO QUE HASTA AHORA HA HECHO.

Reply
avatar