5/10/2012

Juan José Flores

Santo contra el Rey del Crimen

Santo contra el Rey del Crimen, película completa
Sigue de Santo vs el cerebro diabólico. El niño Roberto se entera de que será Santo como los primogénitos de su familia. Al ser mayor se convierte en El enmascarado de Plata y deja a su novia. En el frontón el pelotari Jorge mata de un pelotazo en apariencia accidental a su oponente. Santo investiga y halla un cadáver y una bodega donde unos villanos secuestran a Jorge y a su novia por órdenes del incógnito Rey del crimen. Ellos escapan con la muchacha. Santo la rescata luego y descubre que Jorge es manejado por El rey.
Después Santo es auxiliado por la Interpol y sorprende a los malvados cuando obligan a un cajero estafado en un garito a abrir la caja fuerte de una fábrica. Al fin Santo se enfrenta y derrota al Rey del crimen con Virginia y Fernando por testigos. Continúa en Santo en el hotel de la muerte. (Sinopsis: Filmaffinity)

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :