7/31/2012

Juan José Flores

El Centro Cultural convoca a fotógrafos

El Centro Cultural de Necochea convocó a los fotógrafos locales para el Programa FotoEspacio 4X4 (segundo semestre 2012).
Dicho programa tiene por objetivo la difusión de fotógrafos locales, y la exposición de trabajos conceptuales, preferentemente con contenidos ligados a la identidad local y regional (no es excluyente). Esta intencionalidad, de privilegiar el regionalismo y la ciudad, pretende resignificar lugares comunes desde nuevas interpretaciones, una suerte de reinvención de lo cotidiano.
Es un sitio abierto a propuestas e inquietudes, que pretende proporcionar también un soporte para jóvenes talentos con intensión de innovar en esta disciplina.
El FOTOESPACIO tiene una enorme ventaja expositiva dentro la institución puesto que es el sector de mayor transito del Centro Cultural, por lo que la muestra cobra gran impacto subconciente, en cuanto al concepto expuesto y su autor.
Los interesados deberán completar la planilla de inscripción, que se encuentra a disposición en sede del Centro Cultural calle 54 N°3062, adjuntando 10 fotos de la producción, digitalizadas o impresas.
Para más información, TEL: 42-4117. Nuestros horarios son de 9 a 11 y de 15 a 20 hs. de lunes a viernes. Nuestro mail: centroculturalnecochea@hotmail.com

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :